Search Our Site: 

Programas cero de la Descarga
en una Planta Acanalada de la Caja

Cassie Rothstrom y Peter A. Snyder


MUCHOS ALIMENTADORES de BOXPLANTS Y de la HOJA LUCHAN PARA GUARDAR

PASO CON las reglas y las regulaciones que cambian que implican la descarga de las aguas residuales industriales. Las aguas residuales industriales incluyen colada del flexo encima del agua, el corrugador escurr agua, y el soplo de la caldera abajo que se podría lanzar de una facilidad acanalada en el sistema de alcantarilla local, los desafíos que la cara de las plantas de la caja incluye: el · que reducía la cantidad de aguas residuales generó cada día. · que trata con éxito las aguas residuales de una manera rentable. · que reutiliza las aguas residuales de una manera segura y no destructiva.

Hay varias estrategias actualmente en juego en los Estados Unidos. Las plantas que acanalan en los Estados Unidos siguen una o más de las técnicas siguientes:

Permitir que las aguas residuales fluyan en el dren para el tratamiento por el centro municipal local del tratamiento de aguas.

En la cara de la creciente preocupación por la ecología esto se tolera en muy pocas localizaciones. La mayoría de las plantas acanaladas están persiguiendo maneras de evitar esta práctica en anticipación de las multas grandes para la violación de federal futuro, del estado, o de regulaciones locales.

Recoger las aguas residuales en los tanques de almacenaje grandes para el tratamiento por un sistema de tratamiento inútil en sitio. Las aguas residuales tratadas después son permitidas fluir en el dren para el tratamiento adicional por el tratamiento municipal local o utilizadas como porción del pegamento que acanala a base de agua.

Están sorprendiendo que incluso los sistemas de tratamiento inútil más eficaces disponibles no pueden limpiar siempre el agua sucia hasta las expectativas de regulaciones locales. Por lo tanto, usar el agua tratada en pegamento que acanala es una opción bajo consideración al lado de muchas fábricas.

Recogiendo las aguas residuales en tanques de almacenaje grandes y con esta agua untreated como la base para el pegamento que acanala necesario usado en la planta acanalada del envase. Esto es obviamente una opción muy atractiva puesto que aparece que habría solamente una inversión de menor importancia necesaria para el tank(s), las bombas, e instalar tubos del almacenaje. Comparado a la necesidad de instalar un sistema de tratamiento inútil completo, este alternativa es muy barato considerar pero puede ser muy difícil de poner en ejecución con éxito. Esto es debido a la química de las aguas residuales y a las características específicas de acanalar el pegamento. Un ejemplo de tal sistema se demuestra en el cuadro 1. Muchas plantas de la caja están utilizando aguas residuales untreated en su pegamento que acanala con gran éxito. La división acanalada del envase (CCD) de la asociación técnica de la pulpa y de papel de la industria (TAPPI) ha tomado un papel de la dirección en la gerencia acertada de las aguas residuales industriales producida por las plantas que acanalaban. Estos esfuerzos han incluido a miembros del comité técnicos que repasaban opciones posibles y que preparaban los papeles de información técnica (TIPs) para el uso por la industria en grande. La hoja número 0304-44 del TIP se da derecho " con agua de lavado como el vehículo en pegamento que acanala " y está disponible llamando TAPPI en 1-800-332-8686 (ESTADOS UNIDOS), 1-800-446-9431

(Canadá), o +1-770-446-1400 (internacional). Otro esfuerzo muy acertado de TAPPI de asistir a las plantas de la caja maneja sus aguas residuales era el taller de las aguas residuales presentado durante 1997 la conferencia acanalada TAPPI de los envases en Milwaukee, WI.

El taller presentó la información de surtidores del equipo del tratamiento inútil con respecto a la naturaleza mecánica y química del tratamiento de aguas. También fueron presentadas las historias del caso de varias plantas de la caja que han tratado con éxito aguas residuales y/o han comenzado a utilizar una cierta forma de aguas residuales en su pegamento del almidón. Uno de los mensajes claros de este taller era que muchas plantas de la caja están manejando aguas residuales de una manera segura, rentable, y eficiente. Los procedimientos de esta conferencia están disponibles llamando la línea de servicio de TAPPÍs en 

1-800-332-8686 (ESTADOS UNIDOS),

1-800-446-9431 (Canadá), o +1-770-446-1400 (internacional).Las técnicas que cambiaban de los SISTEMAS de TRATAMIENTO de AGUAS

RESIDUALES por muchos años, el tratamiento de las aguas residuales fueron presentadas como asunto demasiado difícil de entender debido a la naturaleza técnica de los varios procesos del tratamiento. Muchos de los procesos populares no habían cambiado por años y, en hecho, no habían continuado con los avances en química del polímero. El principio de base de tratar aguas residuales es crear un ambiente químico dentro del agua que es tratada que es " antipática " a la porción inútil del agua sucia. Muchos de nosotros son familiares con el concepto químico de pH, que es la medida relativa de la acidez del agua. Medimos pH en una escala que funcione a partir la 0 a 14, con 1 que es muy ácido y 14 siendo muy alcalinos. El agua pura tiene un pH de 7, el punto situado a mitad del camino de la escala. Muchos sistemas de tratamiento inútil trabajan efectuando un cambio ancho de pH a las aguas residuales para comenzar el proceso. Una vez que haya ocurrido el cambio de pH, este ambiente químico " antipático " trabaja junto con otros productos químicos, incluyendo los polímeros líquidos, para hacer el material de desecho suspendido formar las partículas grandes, que entonces son quitadas de la solución por una serie de procesos que podrían incluir un tanque del establecimiento y/o una prensa de filtro. Mientras que la química disponible de cada surtidor puede ser propietaria, y muy difícil, el resultado final es eliminar tanto de la basura como sea posible del agua. El viejo estilo era a menudo muy lento y dependiente de trabajo. Esto, está cambiando afortunadamente. La nueva tecnología para el tratamiento de las aguas residuales está disponible ahora de varios de los surtidores ofrecidos en este artículo. Las ventajas de la nueva tecnología incluyen un proceso del tratamiento que sea más rápido, menos costoso, más fácil para que los operadores aprendan y requieren menos equipo. Otra ventaja es que el proceso no requiere la adición de productos químicos ásperos cambiar drástico el pH.

Está no solamente esto al proceso más seguro, él es a menudo mucho más eficaz. La puesta en práctica de un programa cero de la descarga en una planta de la caja implicará el uso de alguno o todas las aguas residuales en el pegamento que acanala a base de almidón. A pesar de las semejanzas básicas obvias en plantas acanaladas, cada uno tiene un proceso único que genere un volumen y una calidad particulares de las aguas residuales. Es importante entender que las aguas residuales vienen en una variedad de consistencias:  

  1. Aguas residuales crudas en aguas residuales industriales de cualquier fuente que sea untreated.
  2. Las aguas residuales tratadas son el resultado de un proceso del tratamiento de aguas diseñado para quitar los sólidos de la tinta y otras impurezas.

La fuente original de las aguas residuales en una planta acanalada incluirá:

  1. El departamento del flexo: pigmentos de la tinta, que son la fuente primaria de problemas adhesivos; detergentes; vehículos; llenadores.
  2. El departamento del corrugador: pegamento diluido del almidón, incluyendo el cáustico y el bórax; almidón gelificado; ruina de papel.
  3. El cuarto de la caldera: alto contenido en sal en agua de la purga, incluyendo calcio y magnesio; productos químicos del inhibidor del sarro.

Cuando una planta de la caja considera el uso de cualquier forma de aguas residuales en pegamento del almidón, es importante entender queel ingrediente de la " agua " es el solo componente más grande del fórmula. El uso de una forma alterna de agua tendrá cierto impacto en el comportamiento del pegamento en vista de muchos aspectos de su funcionamiento, incluyendo runnability, el agua-holdout, el punto del gel, características de la película, sistema detrás, y control reales de la viscosidad. Una planta de la caja necesitará mantener esta nueva materia prima tan constante como sea posible.

Las AGUAS RESIDUALES CRUDAS O LAS AGUAS RESIDUALES TRATADAS UTILIZARON

EN PEGAMENTO del ALMIDÓN

EN PEGAMENTO del ALMIDÓN que el tanque de almacenaje para estas fuentes de agua se debe mantener libre de cualquier material colocado.

Encajone las plantas que han utilizado tal tanque para cualquier cantidad de tiempo deben conseguir este tanque limpiado hacia fuera para un comienzo fresco. El lodo quitado se debe probar para la presencia de productos químicos peligrosos o controlados. Las aguas residuales crudas y tratadas se deben probar para pH, los sólidos de los por ciento, los metales pesados, VOCs (compuestos orgánicos volátiles), y cualquier otro los materiales regulados. El contenido del tanque de almacenaje contiene los sólidos suspendidos que caerán de la solución y forma un lodo en el fondo del tanque si no hay agitación. La agitación mecánica continua trabaja el mejor.

Utilice la fuente de agua alterna en el pegamento del almidón requerirá un sistema de bombeo y, si es posible, un sistema de medición. La supervisión del pH de esta agua proporcionará la información excelente para su formulator adhesivo del almidón al uso para fino-fine-tuning adhesivo. Si las aguas residuales crudas o tratadas experimentan oscilaciones anchos de pH, habrá problemas que formulan el pegamento constante. El uso de cualquier fuente de las aguas residuales es posible en la porción de la mezcla y la porción del portador del pegamento. Es importante observar que si las aguas residuales crudas se utilizan en la porción del portador y contienen una cantidad variable de almidón, después este ingrediente causará cambios en la viscosidad deseada. (ésta es a menudo la razón por la que las aguas residuales crudas no se utilizan en la porción del portador.) Planee el uso de esta materia prima en fases y guarde el talento experimentado en la mano durante la transición. Su técnico adhesivo del almidón debe estar implicado con este proceso así como cualquier experto local, incluyendo todos los equipos del corrugador.

Las CONSIDERACIONES ESPECIALES

Las CONSIDERACIONES ESPECIALES PARA las aguas residuales tratadas USO TRATADAS del AGUA pueden contener una cantidad variable de polímeros del floculante y/o del coagulante. Estos ingredientes tendrán un impacto negativo en las características del pegamento del almidón.

El proceso del tratamiento necesitará ser evaluado y fino-ser templado para evitar uso químico del tratamiento excesivo. Algunos procesos del tratamiento implican el uso de la cal (hidróxido del calcio) para el control de pH y proporcionar una superficie en la cual el flóculo forme. Esto puede causar un aumento potencialmente grande en la dureza del agua del agua tratada. El alto contenido del calcio del agua usado en el pegamento del almidón puede conducir al carbonato del calcio las sales que se acumulan en los mezcladores adhesivos, los tanques de almacenaje, y los sistemas adhesivos del aplicador. Puesto que hay productos químicos alternativos disponibles para muchos procesos del tratamiento, estas nuevas opciones se deben considerar para que el agua tratada sea utilizada en pegamento del almidón.

CONSIERATIONS BIOLÓGICO 

EN pegamento del almidón del USO de las AGUAS RESIDUALES es susceptible al ataque biológico debido a la naturaleza disuelta de la porción del portador. El almidón es un polímero integrado por las moléculas con cadena larga del carbohidrato, que alternadamente se componen de las moléculas individuales del azúcar. Los microbios pueden utilizar estas moléculas como fuente del alimento a pesar de la presencia de la soda cáustica, del bórax, y de otros ingredientes que creen un ambiente áspero de pH. Los microbios que pueden causar problemas incluyen bacterias, el molde, y la levadura.

Las aguas residuales se almacenan típicamente en una manera incontrolada. Esto conducirá eventual a una población grande de los microbios capaces de crear problemas pegamento-relacionados significativos.

Cuando los microbios atacan el pegamento del almidón, es la porción del portador que es la más vulnerable. Mientras que se digiere la porción del portador, el pegamento pierde una porción de este ingrediente muy necesario. El pegamento contaminado quiere a menudo una pérdida rápida de la viscosidad como resultado de esta acción biológica.

Mientras que la digestión del almidón ocurre en aguas residuales, se consume el oxígeno. **time-out** uno medida éste ser saber como biológico (o bioquímico) oxígeno demanda (TÍO), éste ser formal describir como uno laboratorio prueba que medir capacidad común bacteria resumen orgánico materia en uno prueba agua muestra, generalmente en uno de cinco días incubación período 20 oC, por analizar agotamiento oxígeno uno lleno airear partida punto. Se expresa como O2 en el mg/l. Si las aguas residuales tienen un alto contenido del TÍO -- sobre 250 mg/l, por ejemplo -- la concentración de microbios puede conducir al funcionamiento adhesivo pobre cuando el agua similar se utiliza para el pegamento del almidón.

En virtualmente cada caja de aguas residuales utilice en pegamento que acanala a base de almidón, el uso de un producto del biocide se recomienda. Hay varias diversas maneras de incorporar un biocide. Algunas plantas de la caja tratan las aguas residuales que sostienen el tanque. El otro uso una matanza a corto plazo y/o un biocide a largo plazo de la matanza en cada hornada del pegamento del almidón.

RIEGUE LAS TÉCNICAS del AHORRO

Para ser acertado en la obtención de la descarga cero, usted debe hacer los números. Usted debe producir menos colada del flexo para arriba, el corrugador escurr, y el soplo de la caldera abajo riega (si está previsto para la reutilización) que usted puede consumir a través de su planta de la caja. Para determinar este número, calcule cuánto aguas residuales genera la planta de la caja actualmente en una base diaria o semanal. Entonces calcule cuánto aguas residuales se pueden consumir por la planta de la caja en la porción secundaria de la hornada adhesiva del almidón diaria o semanal. Una vez que usted tenga número estos dos, reste simplemente la cantidad de aguas residuales generada de la cantidad de aguas residuales que puede ser consumida. Si la planta de la caja está generando más que puede consumir, entonces las técnicas del agua-ahorro necesitan ser puestas en ejecución.

La lista siguiente trata algunas técnicas del agua-ahorro que, cuando están aplicadas en el nivel de la planta de la caja, traigan con eficacia abajo la cantidad total de agua producida.

1.    Entrenamientos del equipo de la conducta del.  Éstos se parecen ser los mejores hechos por una fuente exterior. Las cosas a discutir incluyen:

a. Porqué la facilidad va a comenzar a usar aguas residuales en el pegamento del almidón.
b. Qué impacto, si lo hay, estas aguas residuales pueden tener en el pegamento del almidón.
c. Qué impacto, si lo hay, las aguas residuales tienen en el producto acabado y los consumidores usando este producto acabado.
d. Discuta con ellos las varias técnicas del agua-ahorro que la facilidad está consideración al lado de muchas fábricas. planeando poner en ejecución.
e. Saque las sugerencias de los equipos en otros lugares para ahorrar en uso del agua.
f. Cree un nivel general de la comodidad entre los equipos con este proceso y se cerciora de que estén a bordo.

 

2.    El · instala inyectores del ahorrador del agua en cada manguera del agua en la planta.  Siga esto con un mensaje a todo el personal de la gerencia sobre la necesidad de dejar estos inyectores en cada manguera.

3.     El · instala los contadores del agua con las válvulas eléctricas en cada línea entrante a las máquinas laterales que acaban.

a. Determínese cuánto tiempo usted quisiera que la válvula con el metro funcionara cada vez la perilla se da vuelta.
b. Haga que los maquinistas abran una sesión su número del comienzo del contador del agua y lo registren fuera de su número del final del contador del agua.
c. El supervisor de cambio entonces necesitará cargar estos números en una hoja de balance o comparar por lo menos el uso total del agua de cada máquina durante esa cambio para asegurarse de que cada empleado no overusing el agua durante limpieza general.
d. Comience a fijar la cantidad de aguas residuales generada por el diario de la cambio. La llave es guardar el recordar de los equipos ahorrar el agua!

4.    Replumb las chaquetas del agua para recircular el agua.

Muchas plantas de la caja que acanalan están utilizando la maquinaria que requiere una chaqueta del agua para refrescar ciertas partes del proceso. En muchos casos, esto da lugar a un solo paso de la ciudad fría o del agua bien a través de la " chaqueta que se refresca ", que puede conducir a las tarifas increíblemente altas del uso del agua. En los Estados Unidos, no es infrecuente utilizar hasta 10.000 galones de agua por día. En muchos casos, esta agua se envía abajo del dren " que se tratará " como agua sucia cuando en hecho está realmente muy limpia cuando se hace con su trabajo de refrescar las cacerolas del pegamento. Desafortunadamente, cuando el agua funciona abajo del dren, se mezcla con agua sucia real y entonces puede necesitar ser tratado antes de ser lanzado al sistema de alcantarilla local o el ser utilizado en pegamento. Un alternativa barato para esto es instalar un refrigerador del agua que circule continuamente el agua a y desde las " chaquetas que se refrescan " mientras que la refresca abajo en el proceso. Encajone las plantas que instalan tales dispositivos han experimentado ahorros de hasta 90.000 galones de agua por el mes que no tiene que ser comprado, ser tratado, o ser lanzado de nuevo al sistema de alcantarilla local del tratamiento inútil. El período de reembolso para los refrigeradores del agua dependerá de reglas ambientales locales, pero es normalmente menos de seis meses.


Rothstrom es principal oficial de funcionamiento con Walla Walla ambiental, conocido antes como Enviro-Chem, Inc., P. O. Box 1298, 4 Rees del oeste, Walla Walla, WA 99362. Snyder es un veterano de la industria que acanala 20-year con un fondo en la investigación y desarrollo, servicio técnico, y las ventas corporativas. Él es actualmente el encargado de cuentas nacionales en la corporación del pegamento de Harper/Love, impulsión del oeste del lago 11101, Charlotte, NC 28273.

Click here for www.e-ZeroDischarge.com     The Harper Love Adhesives Mission is to provide innovative and quality products to the ever changing corrugated box industry with an emphasis on specially blended adhesives designed to combine substrates that are challenging to bond which include heavy weight liners, high ring crush liners, high graphics, and water proof board. Our products are both safe and easy to use, especially with the wide range of new automatic starch kitchens. We are committed to the corrugated board industry and the never ending goal to manufacture quality boxes in a cost effective manner.